lunes, 30 de noviembre de 2015

ELABORA LOS REPORTES DEL DAÑO O PERDIDA EN EQUIPO Y/O PERSONALES

Elaborar los reportes de daño, perdida, en equipo y/o personales

Los principales objetivos de los controles de la seguridad son 5 y pueden verse mas bien como niveles de control es decir, si llegase a fallar un nivel entonces entra en acción el nivel de control siguiente, y así sucesivamente.
1._ Disuadir cualquier perdida o desastre.
2._ Detectar peligros potenciales.
3._ Minimizar el impacto de los desastres y perdidas.
4._ Investigar que fue lo que sucedió.
5._ Recuperación.


5 reportes esenciales para un centro de cómputo:
-Reporte e daño a equipo
-Reporte de accidente a personas.
-Reporte de pérdida de equipo.
-Reporte de baja de equipo.
-Falla de equipos o insumos


4.1-Elaborar reportes de daño o perdida en equipo y o personales


4.2-reporte de daño del equipo

Cualquier daño a el equipo de computo debe de sder reportado en ese mismo momento en las primeras 24 horas.

  



4.2- reporte de perdida del equipo.
Informa la perdida total o percial de un  equipo de computo, asi como el porque de la perdida y el como paso.
.


4.3-Reporte de baja del equipo

su fin es comunicar que un equipo a sido dañado en su totalidady es imposible recuperarlo.

4.4-Reporte de problemas de insumos

Se utiliza cuando hay un problema de insumos, en cual el reporte necesita ser escrito y ser presentado a la persona indicada para que se tome una acción correctiva al insumo. Por ejemplo en una empresa muy grande no se pueden dar el lujo de que un equipo de computo no este trabajando al 100% entonces si se da el caso de errores y fallas se le reporta al encargado directo o a la empresa responsable del insumo. 
  • Necesita ser detallada y con claridad.
  • Tiene que estar firmado por el encargado y por el jefe inmediato. 
  • Y ay que darle seguimiento al reporte.




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